spot_img
InicioEntretenimientoLalo Mora publica mensaje a sus seguidores

Lalo Mora publica mensaje a sus seguidores

El cantante de música norteña Lalo Mora fue hospitalizado el domingo, tras presentar síntomas de Covid-19, y ayer confirmó que padece la enfermedad, pero no piensa en morirse.

«Sí tengo coronavirus y la voy a librar. Yo no le tengo miedo a la muerte. Eso es lo único que tenemos seguro. La muerte es hermana y todos vamos para allá, nada más que se tarde un poquito», dijo el ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León tras dar positivo. «Ahorita no me pienso morir. No pasa nada. La muerte es lo más seguro que tenemos».



El artista quiso dejar claro a sus amigos del medio artístico y, sobre todo a sus fans, que aunque está hospitalizado y luchando contra el virus, se encuentra estable.

«Quiero mandar un saludo a todos mis compañeros músicos que están preguntando, gracias por llamarme a todos, para todos los que se están preocupando, para los que me quieren y los que no me quieren también. Debemos de querernos todos. Toda la humanidad estamos en peligro», agregó.



Al cantante se le escuchó una voz tranquila por el teléfono, pero señaló que ayer por la tarde se había sentido mal.

«Le hicieron una prueba rápida el jueves y salió negativa; él andaba muy tranquilo, de hecho sigue tranquilo, me habló y me dijo: «Diles que me den de comer», pero (hoy) le confirmaron que es positivo, pero él no tiene miedo, está bien», afirmó un allegado al artista, quien fue el enlace para la breve entrevista.



La esperanza de sus familiares es que a sus 73 años, Lalo no tiene problemas de hipertensión ni diabetes, por lo que creen que su salud no puede complicarse.

«Lo que te puedo decir es que está bien, que está estable, pero necesito preguntarle a él si quiere que se sepa en qué hospital está», afirmó Lalo Mora Jr., en entrevista.



El cantante presentó problemas para respirar y está hospitalizado por padecer coronavirus.

ante los constantes mensajes de apoyo, «El Rey de Mil Coronas» utilizó sus redes sociales para asegurar que tuvo una noche tranquila.

«Buen día, ayer fue una buena noche, les pedimos mucha fe. Hoy me siento mucho mejor. Agradezco sus mensajes y comentarios de apoyo y cariño», fue parte del mensaje de la estrella de la música norteña.

RELATED ARTICLES

Most Popular