spot_img
InicioEl TiempoRegistran temperaturas de 6.5°C bajo cero en Yécora

Registran temperaturas de 6.5°C bajo cero en Yécora







ORGANISMO DE CUENCA NOROESTE


SUBGERENCIA TECNICA


 


JEFATURA DE PROYECTO DE METEOROLOGIA


REPORTE METEOROLÓGICO


 


19 DE ENERO DE 2012, 10:00 HORAS


EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA INFORMA QUE


 


Hoy se presentan en Sonora cielos con nublados débiles en el sur, centro y oriente de la entidad así como bajas temperaturas al amanecer con valores agradables recuperándose por la tarde.


En los siguientes tres días se espera una recuperación en las temperaturas de la entidad, con posibilidades de registrar valores de Tmax por arriba de los 30°C en noroeste, centro y sur de Sonora.


Se mantiene pronóstico de acercamiento de un nuevo Frente Frío por la costa de California el próximo fin de semana con entrada a Arizona y posible aportación de aire frío para Sonora.


 


Las Temperaturas más bajas en Sonora hoy fueron -6.5°C en Yécora y -2.0°C en Aribabi.


 


El Observatorio Meteorológico de la CONAGUA en Hermosillo reportó ayer una máxima de 27.5 °C y hoy una temperatura mínima de 11.5 °C. El Aeropuerto de Hermosillo registró una Temperatura Mínima de 09.0 °C.


 


 



















CORREO DE CONTACTO


martin.barron@conagua.gob.mx


TWITTER


@martin_barron


SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL


http://smn.cna.gob.mx


NATIONAL WEATHER SERVICE


http://www.nws.noaa.gov


CENTRO NACIONAL DE HURACANES


http://www.nhc.noaa.gov


 

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular