spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny habla acerca de su gusto por la música mexicana

Bad Bunny habla acerca de su gusto por la música mexicana

"Realmente amo a Grupo Frontera porque creo que tienen muchos sentimientos en sus canciones", mencionó Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, quien es mejor conocido a nivel internacional como Bad Bunny, habló acerca de su gusto por la música mexicana, luego de su reciente lanzamiento titulado ‘Un X100to’ que hizo en colaboración con Grupo Frontera.

Durante una entrevista otorgada a Apple Music, el ‘Conejo Malo’ reveló que ama a la agrupación de McAllen, Texas, pero con raíces de Monterrey, Nuevo León y Tamaulipas, ya que considera que sus temas musicales tienen muchos sentimientos.

«Realmente amo a Grupo Frontera porque creo que tienen muchos sentimientos en sus canciones», mencionó Bad Bunny.

El artista también mencionó que le gusta mucho la música mexicana y la manera en que los cantantes interpretan las canciones de regional mexicano.

Me encanta la forma en que interpretan, y lo hicieron con el corazón como yo. He estado enamorado de todo este movimiento, este nuevo movimiento de la música mexicana», destacó el puertorriqueño.

Señaló que él se ha convertido en un fan, que está enamorado del género regional mexicano, y dijo que el mundo necesitaba saber más de la cultura latina.

Me parece hermoso lo que está pasando. Es muy necesario porque el mundo necesitaba, creo que el mundo necesitaba saber más de toda la cultura, la cultura latina», mencionó Bad Bunny.

A pesar de que su gran éxito a nivel internacional se debe al reggaetón, Martínez Ocasio dijo que ese género y la música urbana no lo es todo en la industria musical, destacando que la música latina cuenta con géneros «muy bonitos y salvajes».

Otra perspectiva; no es solo el reguetón y el perreo y la música urbana. También hay otros géneros de música latina muy bonitos y muy salvajes. Entonces, para la nueva generación, esta música auténtica, hecha por jóvenes, eso es lo que me encanta. Tienen el sonido auténtico, la esencia, pero con un nuevo color, con un nuevo sonido; es fresco; es una respiración totalmente diferente», señaló el cantante.

RELATED ARTICLES

Most Popular