spot_img
InicioEntretenimientoLo que hará Wendy Guevara con los 4 mdp que ganó en...

Lo que hará Wendy Guevara con los 4 mdp que ganó en La Casa de los Famosos

Wendy Guevara se coronó como la ganadora de La Casa de los Famosos después de recibir más de 18 millones de votos del público.

Wendy Guevara se coronó como la ganadora de La Casa de los Famosos después de recibir más de 18 millones de votos del público. La famosa además de obtener la victoria también se hizo acreedora de cuatro millones de pesos.

Aunque los finalistas, todos del team Infierno, acordaron en que el ganador repartiría un millón de pesos a los demás, Galilea Montijo les aclaró que esto no era posible y que quien resultara ganador se quedaría con todo el dinero.

Y ahora que Wendy Guevara ganó el reality, muchos se preguntan qué es lo que hará la integrante de Las Perdidas con los cuatro millones de pesos.

Semanas antes de entrar al reality, Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo en donde le contó a sus seguidores qué haría con el premio si ella ganara.

“Yo creo que primero compraría una casa para rentarla y vivir de esa renta. Obvio primero ayudaría a mis papás, yo les dijera: ‘ya no trabajen nunca, tengan’ y estaría bonito a una casa hogar, ayudar y estaría bonito ayudar a una casa hogar de niñitos con cáncer. Siento que si la gente, el universo, Dios te da cosas también hay que repartir a personas que lo necesitan”.

Cuando Wendy Guevara entró a La Casa de los Famosos, la influencer compartió con Nicola Porcella y Marie Claire Harp lo que haría con el dinero si resultara la ganadora.

“Yo quisiera que ellos (sus papás) ya no trabajaran. En mi casa hacer otro piso, tengo dos pisos, pero quiero hacer otro”.

Al igual que dijo en su transmisión en vivo, Wendy reiteró su intención de ayudar a alguna fundación de niños con cáncer o con quemaduras.

“También quiero ayudar a niños con cáncer o niños quemados. Un día le di a mi amigo juguetes para que regalara, yo no fui porque me fui a una fecha del Día del Niño, pero quiero ayudar a niños con cáncer o niño con quemaduras de tercer grado que están quemados desde pequeños y así crecen”.

Finalmente, comentó que desea ayudar a una amiga que rescata perritos de la calle.

“Tengo una amiga en León, una chava que conozco que tiene a más de 57 perros de la calle, ella los ayuda a los perritos y me gustaría ponerle algo para ayudarla”.

RELATED ARTICLES

Most Popular