miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoAclara Yuri el comentario sobre homosexualidad de Ricky Martin

Aclara Yuri el comentario sobre homosexualidad de Ricky Martin

En la presentación Yuri dio a entender que lamentaba que los hombres guapos, como Ricky Martin eran homosexuales. Por lo cual, la artista veracruzana optó por aclarar el tema y comentar que siempre se ha expresado de esa manera

La cantante mexicana Yuri volvió a ser tema de conversación debido a un comentario que hizo sobre la homosexualidad de Ricky Martin, mientras cantaba en un concierto de la gira ‘Euforia’.

En la presentación Yuri dio a entender que lamentaba que los hombres guapos, como Ricky Martin eran homosexuales. Por lo cual, la artista veracruzana optó por aclarar el tema y comentar que siempre se ha expresado de esa manera.

“Eso lo he dicho hace ocho años, pero como ahorita soy gordofóbica, homofóbica […] todo lo que termina en fóbica, todo lo agarran para eso. Ahora sí que la biblia dice, ‘es de sabios callar’”, comentó.

La intérprete de ‘Ya no vives en mí’ dijo que le impresiona el gran atractivo de Ricky Martin y reveló que hace un tiempo atrás logró besarlo. Sin embargo, los comentarios que hizo sobre la sexualidad del cantante boricua fue parte de una broma.

“Yo me lo besuqueé […] Es una broma. Imagínense, yo esto lo hago hace como ocho años, nueve años, porque obviamente, los quiero a los dos. Conozco a los dos y son lindas personas”, comentó.

Por último, Yuri aclaró que no se considera homofóbica y gordofóbica, después de pedir bailarines delgados, ya que constantemente interactúa con personas con diferentes preferencias sexuales, entre ellos, maquillistas, estilistas, bailarines, entre otros.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular