domingo, junio 26, 2022
spot_imgspot_img
InicioEntretenimientoAcusan a la producción de Facundo de pedir a jóvenes quitarse la...

Acusan a la producción de Facundo de pedir a jóvenes quitarse la ropa para casting

Fue a través del programa Chisme No Like en donde se indicó que presuntamente en el casting del nuevo proyecto de Facundo, la producción ha pedido a las mujeres que se quiten el brasier en la calle.

Recientemente se informó que Facundo habría regresado a Televisa y que tenía un nuevo proyecto. Sin embargo, aún sin que estrene su contenido, ahora está envuelto en polémica, pues aseguran que en el casting para esta emisión se pidió a las mujeres que se quiten la ropa.

Fue a través del programa Chisme No Like en donde se indicó que presuntamente en el casting del nuevo proyecto de Facundo, la producción pidió a las mujeres que se quitaran el brasier en la calle.

“El personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suarez de Televisa, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier”, aseguró Elisa Beristain, conductora del programa.

Con más detalle, la presentadora mostró un video en el que se ve a varias jóvenes formadas en la fila del casting, una de ellas se quita el brassier. De acuerdo con Elisa Beristain, las jóvenes en realidad eran menores de edad.

Por ello, cuestionó si Facundo estaría enterado de esto, así que intentó comunicarse con él. Sin embargo, no tuvo respuesta. “Esperemos que Facundo responda esto, le hemos estado llamando desde hace rato y sonaba que no contestaba.

Obviamente vio el titular de este programa”, dijo la conductora. Hasta el momento, Facundo no ha dicho nada sobre lo presentado en ‘Chisme No Like’.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular