jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoAcusan a nutrióloga de 'La Academia' de no tener cédula profesional

Acusan a nutrióloga de ‘La Academia’ de no tener cédula profesional

En redes sociales se viralizaron fotografías y videos de la nutrióloga supuestamente en el programa

La Academia: 20 años ha volcado las miradas del público, luego de que fueran hospitalizados todos los integrantes del show de emergencia tras dolencias, mareos, descompensaciones y fatiga. En medio de este contexto, la nutrióloga que los “acompañaba”, pero que fue despedida porque un alumno se puso mal, resulta que presuntamente no tiene cédula profesional y que además, antes participó en Enamorándonos.

La polémica contra ella inició en el más reciente concierto de La Academia,en donde  Santiago, uno de los alumnos del reality show, se desvaneció a causa de la mala alimentación que están llevando.

Por ello, Alexander Acha -director de La academia- indicó que la nutrióloga era la responsable, por lo que pidió que se fuera.

“Muchas gracias por hacer la pregunta porque hay una realidad que sí es importante atender ya urgente, porque yo ya no me puedo quedar callado más con este tema. Empezando con una nutrióloga que a mis queridos alumnos los tiene tronados; de una semana para acá se sienten débiles y no les está funcionando la dieta que les están poniendo. Solicito que inmediatamente retiren a esta nutrióloga, esto es algo serio. Estaban muy bien antes con su alimentación, estaban dando otra energía. No han dormido lo suficiente, he solicitado en numerosas ocasiones que se les permita dormir a los alumnos. Yo no los veo que estén necesitados de una nutrióloga, los veo sanos, los veo fuertes, los veo delgados… Está su carrera de por medio”, indicó el famoso.

Por ello, al respecto, la nutrióloga involucrada acusó a la producción de La Academia de ser responsable de la alimentación que ella les daba. Aseguró que dan poco presupuesto en TV Azteca y que incluso no tenían dinero para darles comida. “No tenían dinero para comprarles más comida…Escuché todo lo que dijeron de mí y obviamente ¡No pienso volver a ir! Están diciendo pura estupidez, que por mí esta semana…Por Dios, no alcanzó ni para la proteína pa’ que compren… fue la mejor semana que comieron bien, porque les pedía más leche de almendra, crema de cacahuate, tengo muchísimas pruebas de que no, nada qué ver. Yo cuando entré, se llama empatía, tienes que tener empatía con los alumnos. No vengo a dar clases de nutrición, yo les explicaba, pero jamás les quité alimentos, están mal del cerebro”, dijo la nutrióloga.

Sin embargo, en medio de esta polémica, en TikTok han dejado entrever que presuntamente la nutrióloga no tiene cédula profesional, que es especialista en mercadotecnia y que anteriormente estuvo como integrante de Enamorándonos.

mercad

En redes sociales se viralizaron fotografías y videos de la nutrióloga supuestamente en el programa Enamorándonos, un reality show para encontrar parejas. En las grabaciones se puede ver supuestamente a la nutrióloga bailando y realizando actividades para encontrar el amor.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular