martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoAficionados mexicanos bailan 'La Chona' en Qatar

Aficionados mexicanos bailan ‘La Chona’ en Qatar

La selección mexicana de futbol ya inició su participación en el mundial de Qatar 2022 y en su primer partido enfrentaron a Polonia, con quien empataron a cero goles.

La selección mexicana de futbol ya inició su participación en el mundial de Qatar 2022 y en su primer partido enfrentaron a Polonia, con quien empataron a cero goles.

Al debut del TRI asistieron miles de aficionados mexicanos, quienes no dejaron de lado su característico buen humor, cánticos y bailes.

Una de las canciones que a los mexicanos les encanta bailar en el extranjero es ‘La Chona’, de los Tucanes de Tijuana, pues pone muy buen ambiente e invita a todos los presentes a echarse unos buenos pasos.

Pero ahora, en tierras mundialistas contaron con la presencia de nada más y nada menos que con el vocalista de dicha agrupación.

Fue el creador de contenido Osberto Vera quien captó al músico Mario Quintero Lara en uno de los estadios de la sede mundialista.

Aunque Quintero ya había presumido que estaba en Qatar para apoyar al Tri, los fans no pensaron que se lo encontrarían y bailarían con él.

Excelsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular