jueves, julio 7, 2022
spot_imgspot_img
InicioEntretenimientoAmber Heard acusa que por difamación de Depp, sólo aparecerá 10 minutos...

Amber Heard acusa que por difamación de Depp, sólo aparecerá 10 minutos en ‘Aquaman’

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y cada día que pasa surgen revelaciones que ayudan a entender más el caso y la dura relación entre ambos. En la audiencia del 16 de mayo, la actriz acusó a su ex de promover una «campaña difamatoria» a través de su equipo legal, la cual, supuestamente, logró recortar el tiempo de su personaje Mera en la segunda entrega de ‘Aquaman’, quien aparecerá solo 10 minutos en la cinta que se estrenará en cines el próximo 2023.

«Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel», dijo Heard en una corte en Fairfax.

De acuerdo a la actriz, los abogados de Depp han impulsado la «campaña difamatoria» en su contra, manchando su imagen y haciéndola quedar como «mentirosa» ante la prensa para arruinar su carrera, lo que pudo provocar su recorte de papel en la película ‘Aquaman and The Last Kingdom.

«Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película», dijo Heard en el estrado el pasado lunes.

Amber Heard dice que se divorció de Depp porque peligraba su vida
Amber Heard asegura que se divorció ya que temía por su vida. La actriz declaró que decidió separarse de Johnny Depp en mayo de 2016 porque la violencia se había vuelto algo «normal» en él.

Heard, de 36 años de edad, evocó varios episodios violentos ante el tribunal de Fairfax, en Virginia, entre ellos una crisis de celos durante una estancia en Francia.

Según Heard, Depp no soportó que hubiese rodado una escena de sexo en una película y no le creyó cuando le dijo que se había usado un doble para la escena. Luego de una última discusión violenta en mayo de 2016, durante la cual el actor le habría lanzado un teléfono a la cara, decidió finalmente pedir el divorcio tras un año de matrimonio, afirmó.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular