miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoAna Claudia Talancón se vuelve TT por la presentación de 'Soy tu...

Ana Claudia Talancón se vuelve TT por la presentación de ‘Soy tu fan’

Ana Claudia Talancón apareció en estado inconveniente en premier de Soy Tu Fan

Diversos materiales en video difundidos en redes sociales muestran que la actriz mexicana Ana Claudia Talancón presuntamente llegó en estado inconveniente a la premier de la película ‘Soy tu fan’.

Ana Claudia Talancón habría asistido en supuesto estado de ebriedad a la Premier de soy tu fan, donde la actriz respondió todas las preguntas de los reporteros en la alfombra roja.

Sin embargo, hubo quienes la observaron en estado inconveniente. La protagonista de Soy tu fan se mostró feliz y sonriente ante las preguntas de la prensa.

Muchos de los cuestionamientos los respondió con bromas que inclusive pusieron nerviosos a los miembros de su staff.

«La verdad es que son muchísimos años en donde el amor ha llenado el corazón de nuestros fans, y gracias a ese amor se ha dado esta nueva temporada» dijo la guapa actriz, protagonista de producciones cómo El crimen del Padre Amaro.

Soy tu fan, la película, se estrenará 10 años después del éxito que tuvo la serie, transmitida por canal 11.

Los seguidores y fanáticos de Ana Claudia Talancón no la abandonaron y después de la difusión de las imágenes, simplemente la felicitaron por la alegría con la que se mostró. No le faltaron palabras de apoyo y sobretodo de admiración. Durante la alfombra roja, Ana Claudia Talancón se tropezó un par de veces, pero fue su forma de hablar, la qué le delató.

Con informacón de Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular