viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioEntretenimientoAna de Armas y Quentin Tarantino, entre los presentadores de los Globos...

Ana de Armas y Quentin Tarantino, entre los presentadores de los Globos de Oro 2023

Los organizadores dieron a conocer la primera lista de las celebridades que presentarán un premio durante edición número 80 de la gala.

Los Globos de Oro planean un regreso este 2023 por todo lo alto en medio de la crisis que casi provoca su extinción debido a las denuncias de racismo, discriminación, sexismo y corrupción. Aunque la polémica continúa, los organizadores revelaron hoy los primeros nombres de su lista de presentadores.

Entre las celebridades que tendrán una participación especial en la gala se encuentran Ana de Armas, la actriz cubana que triunfó en 2022 por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde, y Jamie Lee Curtis, que se despidió para siempre de la saga Halloween el año pasado. 

A través de sus redes sociales, los Globos de Oro anunciaron a las estrellas de Hollywood que presentarán alguna de las categorías de premios de la edición número 80 de la gala.

La lista está encabezada por Ana de Armas, Ana Gasteyer (Chicas Pesadas), Billy Porter, Colman Domingo (Euphoria), Jamie Lee Curtis, Michaela Jaé Rodriguez (Pose) y Natasha Lyonne (Muñeca rusa).

A ellos se suman el cineasta Quentin Tarantino, la conductora Nicole Byer, Niecy Nash (Dahmer) y el comediante Tracy Morgan. Además se confirmó el performance de Chloe Flower.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer el nombre de otra docenas de celebridades que se unirán a la ceremonia, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de enero en Beverly Hills.

A principios de diciembre se revelaron los nominados, entre los que encontraban los mexicanos Diego Luna por su papel protagónico en Andor y Guillermo del Toro por su versión stop-motion del clásico Pinocho. 
Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular