martes, agosto 9, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoAseguran que Jason Momoa y Eiza González terminaron su romance

Aseguran que Jason Momoa y Eiza González terminaron su romance

Luego de que se diera a conocer que presuntamente Eiza González y Jason Momoa, protagonista de Aquaman, eran novios, ahora la historia de amor parece que llegó a su fin.

Eiza González, famosa actriz mexicana, hace algunas semanas dio mucho de qué hablar sobre su vida íntima, pues aseguraron que la famosa sostenía una relación amorosa con Jason Momoa.

Sin embargo, recientemente una reconocida revista internacional aseguró que la pareja habría terminado. Luego de que se diera a conocer que presuntamente Eiza González y Jason Momoa, protagonista de Aquaman, eran novios, ahora la historia de amor parece que llegó a su fin.

De acuerdo con la revista People, la habría terminado, pues son personas con personalidades distintas: “Simplemente son personas muy distintas”, recoge el testimonio de una persona allegada a la pareja.

Anteriormente, la misma revista había señalado que los famosos pasaban mucho tiempo juntos para conocerse más.

«En este momento no es una situación muy grave y ambos están viendo a dónde va. Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas», dijo un informante a la revista.

En mayo, People dio a conocer que múltiples fuentes aseguran que, tras terminar con Lisa Bonet una relación de 20 años, Momoa dio vuelta a la página y salió con la actriz de Transformers.

«Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X «, dice una fuente de People. «Está bastante ocupado y está en un buen lugar». Jason recientemente fue relacionado con Kate Beckinsale después de que le diera su chamarra en un evento. Sin embargo, él mismo desmintió los rumores y dijo que se trató de un simple acto de ‘caballerosidad’.

El pasado mes de enero, Momoa y Bonet dieron a conocer su separación de forma pública, en la que consideran seguir criando a sus hijos en un entorno amoroso: «Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», reflexionó el par de actores.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular