miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoAvatar vuelve al cine antes del estreno de su segunda película

Avatar vuelve al cine antes del estreno de su segunda película

Debido al estreno de la secuela de Avatar, la película de James Cameron regresará a las salas de cine el 22 de septiembre

Faltan pocos meses para el estreno de la segunda película de Avatar, que llegará a los cines el 16 de diciembre.

Por tal motivo, la primera cinta de la saga volverá a las salas el 22 de septiembre. Lo hará, como cuando salió 2009, en 3D y ahora también en otros formatos premium como 4K. Por ello estrenó tráiler.

Al igual que la trama de la secuela, el tráiler del reestreno de Avatar se centra en los personajes de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), que para esta segunda parte ya habrán formado una familia.

Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos tras recaudar 2.845 millones de dólares, una barrera que esperan superar con el relanzamiento el próximo mes.

Esta estrategia la hicieron en 2021 para recuperar el trono que le arrebató Vengadores: Endgame (2019), que a nivel global recaudó 2.797 millones de dólares recaudados. Para conseguirlo, la película de James Cameron fue reestrenada en China.

Actualmente, Avatar se puede ver en Disney+, pero la quitarán de la plataforma durante el tiempo que dure en el cine antes del estreno de la secuela.

De acuerdo al sitio Variety, volverá a Disney+ poco antes del estreno de la segunda parte.

Y si no quieren ir al cine, podrá alquilarse en YouTube, Apple TV y Amazon Prime Video.

excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular