jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoBenny Ibarra: "Sasha es mi hermana y Luis de Llano mi tío"

Benny Ibarra: "Sasha es mi hermana y Luis de Llano mi tío"

Porque Benny Ibarra no quiere ser utilizado como bala de cañón en contra de Sasha Sokol, a la que califica de hermana y Luis de Llano, su tío, prefiere no emitir comentarios sobre los señalamientos de abuso que la primera hizo sobre el productor de televisión.
El cantante de «Cielo» asistió este viernes a un programa de entretenimiento y, al ser cuestionado sobre el tema, dijo que ya habló personalmente con ambos, de manera privada, para expresarles su sentir.
«Es  un tema muy delicado que ha generado muchísimo dolor en la familia, obviamente en la familia también de Sasha, ella es mi familia, mi hermana; Luis es un hombre al que quiero muchísimo, ha sido muy importante en mi vida personal y profesional», indicó durante la emisión HOY.
«Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo porque si fuera realmente una discusión en que nos pudiésemos sentarnos a platicarla  con todas las personas que nos están viendo… pero el 90% de las personas que están allá afuera lo terminan utilizando como bala de cañón y es algo para lo que yo, personalmente, no me puedo prestar», agregó.
La semana pasada, en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Sasha Sökol recordó que tuvo una relación con De Llano, cuando ella tenía 14 años y él casi le triplicaba la edad.
Dos días antes el productor había minimizado dicha relación que duró cuatro años. La cantante señaló que él sabe perfectamente que cometió un delito por ser ella una menor de edad.
Ahora, en su respuesta de más de dos minutos, Benny dejó entrever que él ha pasado por ciertos hechos desde que era un chavito y hasta el día de hoy.
«El animal que llevamos adentro se nos mueve y es obvio que va para ambos lados», expresó.
«Es claro, es un tema muy delicado, hay que estar muy encima de la educación de nuestros hijos, es bellísimo que ya las niñas de hoy están más conscientes de lo que está pasando y cuidarse», consideró.
Al final de su participación, en la que nunca fue interrumpido por los conductores, Benny dijo que sólo podía mandar amor. Para ello tomó una pequeña flauta que portaba, soplando a través de ella y emitiendo un sonido que, según él, es la frecuencia de ese sentimiento.
«Les mando amor a todos, desde ahí tenemos que operar», señaló.
El Universal
RELATED ARTICLES

Most Popular