spot_img
InicioEntretenimientoBrad Pitt acusa a Angelina Jolie por tratar de "hacerle daño"

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie por tratar de «hacerle daño»

Brad Pitt denunció a su ex pareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un "extraño".

Luego de Johnny Depp ganara el juicio contra Amber Heard por difamación, algunos artistas han salido a defenderse por casos similares.

Ejemplo de ello, fue Brad Pitt, quien recientemente dio a conocer que Angelina Jolie ha dañado su reputación y que presuntamente busca causarle daño con su viñedo.

El actor estadunidense Brad Pitt denunció a su ex pareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un «extraño».

De acuerdo con lo presentado por la revista People, el equipo legal de Brad Pitt presentó un documento ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en el que se informó que Miraval se convirtió con el tiempo “un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo de vino».

Sin embargo, según Pitt, Jolie no han contribuido en nada al éxito de este proyecto. Y pese a ello, la actriz presuntamente está «empeñada en tomar el control de Miraval». Según el equipo legal de Brad Pitt, la demanda contra Angelina Jolie es por incumplir un acuerdo al que habían llegado y es que la famjosa vendió parte de viñedo de Château de Miraval sin siquiera platicarlo con él. “Trató de causarle daño.

Sabía y tenía la intención de que Shefler (oligarca ruso) y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval», mencionó la defensa del actor. Asimismo, el equipo legal de Brad Pitt informó que con esta situación quieren que el actor hable con “un compañero de negocios extraño, y aún peor, un extraño con asociaciones e intenciones envenenadas».

«Actuó y después consumó la venta en secreto, manteniendo a Pitt en la sombra, y conociendo que violaba los derechos contractuales», mencionó el equipo legal de Pitt. Finalmente, los abogados de Pítt comentaron que el dinero recaudado por la venta no le interesa al actor, pues lo que le interesa es el valor sentimental que tiene por el viñedo.

«La viña se convirtió en una pasión de Brad Pitt, y además muy rentable, habiendo crecido como un negocio multimillonario, y siendo uno de los más importantes productores de vino rosado del mundo», comunicó la defensa.

La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (53 millones de dólares), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular