miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoBritney Spears explota contra su papá por abusos

Britney Spears explota contra su papá por abusos

A través de sus redes sociales, Britney Spears relató que su papá James la hizo sentir muy mal durante mucho tiempo; desea que se vaya al infierno.

Britney Spears explotó nuevamente contra su padre James y expuso todos los maltratos que vivió mientras estuvo bajo su tutela.

En su cuenta de Instagram, Spears primero acusó a su mamá de golpearla luego de que una noche salió de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan. Posteriormente dijo que su papá la trató como a un perro y señaló que su familia le arruinó la vida.

Por si fuera poco, Britney dijo que su papá la comparaba con su entonces novio y que la hicieron sentir que no era suficiente.

«Él me decía que el cuerpo de mi novio era perfecto y que yo necesitaba trabajar en el mío porque yo no estaba ejercitada. ¿Qué padre le dice a su hija que su novio tiene un cuerpo perfecto? Y que yo tenía mucho trabajo que hacer. Siempre mi familia me hizo sentir que no era suficiente”

La princesa del pop también escribió en su mensaje, que después borró de su cuenta de Instagram, que James abusaba de ella verbalmente y por ello buscaba la aprobación de otras personas.

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular