viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioEntretenimientoCanciones de Bad Bunny caen en popularidad en Spotify tras polémica

Canciones de Bad Bunny caen en popularidad en Spotify tras polémica

Después de que Bad Bunny lanzara el celular de una joven al mar, todo indica que los fans del cantante se molestaron y hasta dejaron de escuchar sus canciones.

El 2023 no empezó muy bien para Bad Bunny después de que protagonizara una polémica, ya que hace unos días se volvió viral un video en el que se observa el momento en el que avienta el celular de una fan al mar y tras una ola de críticas en su contra todo indica que todo escaló hasta su música.

Durante 2022 Bad Bunny se ha mantenido en Spotify como uno de los artistas más reproducidos, además que varias de sus canciones de su disco Un verano sin ti se han colocado en las listas de la plataforma, sin embargo, la popularidad de sus temas al parecer se está viendo afectado por su polémica.

Por medio de Twitter se ha difundido que en las últimas horas las canciones de Bad Bunny han tenido una baja en el número de reproducciones y por lo tanto han disminuido su popularidad y caído varios puestos en las listas de Spotify, especialmente en las de Estados Unidos.

De acuerdo con Indie 505, temas como Tití me preguntó, Me porto bonito u Ojitos lindos bajaron su popularidad en la plataforma de streaming y en las listas de reproducción bajaron hasta más de 12 puestos.

Tití me preguntó: #25 (-12)
Me porto Bonito: #33 (-18)
Efecto: #75 (-18)
Ojitos Lindos: #144 (-47)
Moscow Mule: #167 (-61)
Neverita: #190 (-60)

Como era de esperarse los internautas comentaron sus puntos de vista. Algunos de ellos defendieron al cante y aseguraron que los fans estaban exagerando con dejar de escuchar la música del puertorriqueño, mientras que otros ven bien que sea cancelado para que así no vuelva a portarse mal con un fan.

“¿ídolo?”, “Mientras yo esté vivo siempre habrá una persona que escuche Neverita”, “También cayó un celular”, “Me pareció exagerada su reacción, estoy de acuerdo que debemos respetar la integridad de las personas, pero lo que hizo Bad Bunny me pareció absurdo, aventar el celular de una fan eufórica no estuvo bien, aclaro, tampoco lo que hizo la fan estuvo bien”.
Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular