viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioEntretenimientoCaptan a Luis Miguel y Paloma Cuevas en Bilbao

Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas en Bilbao

Captan al cantante Luis Miguel con su presunta novia, la diseñadora de modas española Paloma Cuevas, durante una romántica cita en un lujoso restaurante en Bilbao.

Captan al cantante Luis Miguel con su presunta novia, la diseñadora de modas española Paloma Cuevas, durante una romántica cita en un lujoso restaurante en Bilbao, donde derrocharon felicidad, tal como se puede ver en las fotografías divulgadas.

El medio español ‘Semana’ captó a Luis Miguel junto a Paloma Cuevas. Según esto, la pareja hizo un viaje desde la capital de España hasta Bilbao, para salir de la rutina en una cita.

En las fotografías se observa al intérprete de ‘La incondicional’, Luis Miguel, con un abrigo negro; mientras abraza a la empresaria Paloma Cuevas, quie porta un abrigo blanco con algunos colgantes en el cuello.

Las Luis Miguel y Paloma Cuevas pasaron momentos divertidos, ya que en las imágenes captadas expresan una genuina sonrisa, al disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante en Bilbao donde el menú tiene un costo de 164 euros por persona, es decir, más de tres mil pesos.

Excelsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular