martes, agosto 9, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoChris Evans confiesa si saldría con Shakira tras ruptura con Piqué

Chris Evans confiesa si saldría con Shakira tras ruptura con Piqué

Chris Evans fue cuestionado sobre Shakira y su reciente truene con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Chris Evans, famoso actor internacional, rompió el silencio sobre la separación amorosa de Shakira y Gerard Piqué.

Esto luego de que se le relacionara con la colombiana, luego de que se siguieran en redes sociales y mostraran intéres. ¿Sladría con Shakira? ¿Tiene otras intenciones con la famosa? Fue en entrevista con Despierta América en donde Chris Evans fue cuestionado sobre Shakira y su reciente truene con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

El famoso explicó que no estaba enterado de la noticia y reaccionó a la ola de memes que surgieron a raíz de que Shakira y Piqué anunciaron su separación tras 12 años de matrimonio. Y es que desde que esto pasó se ha dicho que él y Henry Cavill desean luchar por “el amor de la colombiana”.

Divertido por el tema, Chris Evans indicó que Shakira le parecía una mujer espectacular. “No, no estaba –enterado– no pasó mucho en las redes sociales, pero ella es espectacular”, indicó Evans.

Sobre si la invitaría a salir, mencionó que la respuesta no era apta para las cámaras. “¿Qué si saldría con ella? ¿Estás tratando de contactarme con Shakira? Esto es mucho para la cámara”, sentenció el actor.

¿Cómo surgió el shippeo entre Chris Evans y Shakira?

A poco tiempo de los rumores de infidelidad, Chris Evans sorprendió a muchos debido a que algunos internautas se percataron que el intérprete de Capitán América le dio follow a Shakira en Instagram, lo que ocasionó que algunos piensen que el actor busca tener alguna oportunidad con la cantante.

Chris Evans es considerado uno de los actores más guapos de Hollywood, así como uno de los solteros más cotizados y que empezara a seguir a Shakira en Instagram desató rumores que indican que el famoso estaría detrás de la colombiana. Por otra parte, al entrar al perfil de Instagram de Shakira se muestra que también le dio follow al actor.

Otro actor de Hollywood que fue vinculado recientemente con Shakira fue Henry Cavill e incluso fue uno de los protagonistas en los memes que se compartieron respecto a la supuesta infidelidad de Piqué.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular