martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoCirujano desmiente a Johnny Depp sobre lesión en dedo 

Cirujano desmiente a Johnny Depp sobre lesión en dedo 

Se señaló que no es creíble que una botella lesionará de esa forma el dedo de Depp. ¿Acaso Amber Heard tenía razón?

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa. Durante la sesión de hoy el Dr. Richard Moore, reconocido cirujano ortopédico que se especializa en cirugía de las manos, desmintió al actor, quien acusó a la integrante de ‘Aquaman’ de haberle provocado una cortadura en su dedo con una botella de vodka. ¿Johnny Depp mintió? ¿Amber Heard no lo lesionó? Te contamos todo lo que ha sucedido hasta el momento.

De acuerdo con lo presentado por el Dr. Richard Moore, primer testigo de Amber Heard, Johnny Depp sufrió una «lesión por aplastamiento», contrario a lo que el famoso había acusado. «Según su análisis, ¿la lesión del Sr. Depp ocurrió como resultado de que le arrojaron una botella de vodka?», preguntó el abogado de Amber Heard. «No», respondió el especialista Moore.

Explicó que si una botella hubiese golpeado a Depp, entonces su uña mostraría signos de trauma; sin embargo, en las radiografías del dedo se muestra que el hueso se había astillado.

Además, detalló que si la lesión se hubiese dado con la botella, el actor hubiera presentado más lesiones. Finalmente, aunque el doctor mencionó que no puede descartar al 100 que la lesión se dio por la botella, aseguró que según lo dicho por el actor, es casi imposible que esto sucediera.

Según Johnny Depp, su dedo quedó lesionado tras una pelea con Heard, luego de que la actriz le arrojara una botella de vodka. Sin embargo, Heard aseguró que el actor se lastimó al golpearse contra un teléfono que estaba en la pared.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular