jueves, febrero 22, 2024
spot_img
InicioEntretenimiento¿Cuáles son las canciones más famosas de Chuy Montana?

¿Cuáles son las canciones más famosas de Chuy Montana?

Hace unas horas se anunció que el cantante de corridos tumbados, Chuy Montana, había sido asesinado.

Hace unas horas se anunció que el cantante de corridos tumbados, Chuy Montana, había sido asesinado, ya que fue encontrado con heridas de bala y esposado, en una carretera de Baja California, pero ¿cuáles fueron las canciones que lo llevaron a la fama?

El cantante de corridos tumbados Jesús Norberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, saltó a la fama después de que el cantante Jesús Ortiz, de Fuerza Regida, lo integró como uno de los artistas de su disquera Street Mob Records, creando así canciones exitosas.

3 canciones más escuchadas de Chuy Montana
La primera canción más famosa de Chuy Montana, ‘Porte de Scarface’, tema que hace referencia a la película de la historia de ficción del narcotraficante ‘Tony Montana’. La producción tiene hasta el momento 22 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Entre los éxitos de Chuy Montana está la canción ‘Polvos de Chanel’ la cual cantó junto a Fuerza Regida en el disco ‘Pa las babys y la bellakeada’, lanzado en el año 2023. Este tema ha logrado más de seis millones y medio de reproducciones en Spotify.

De igual manera, la canción ‘Qué bendición’, es una de las más famosas del cantante, hoy fallecido, Chuy Montana. Este tema tiene seis millones y 200 mil escuchas en la plataforma de streaming.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular