Qué giros da la vida… de ganar millones de euros en diferentes equipos de fútbol europeos, ahora el crack brasileño y supuesto sucesor de Ronaldo, Adriano, cambió la fama del balompié para llevar una doble vida, pues vive en plena decadencia en una de las favelas más peligrosas (Vila Cruzeiro) de Río de Janeiro.
Aunque el llamado «Emperador» fue el terror de los guardametas cuando militaba en el Inter de Milán, Flamengo, A.S. Roma, Corinthians y demás clubs, sus adicciones a las drogas, mujeres, alcohol y malas amistades lo llevaron por la senda equivocada.
Ahora ya no gana 80 mil euros semanales, ni rompe récords deportivos, pero tiene cola que le pisen, pues supuestamente mantiene una estrecha relación con peligrosos narcotraficantes a quienes les paga para que lo protejan.
Pese a no estar comprobado este vinculo criminal, Adriano fue arrestado por el presunto tráfico de drogas en mayo pasado, además sufrió un atentando en el que la mujer con quien viajaba recibió un impacto de arma de fuego.
La información es sesgada y mientras algunos señalan que el brasileño vive en la miseria entre las favelas brasileñas, otros argumentan que es una doble vida, pues en sus redes sociales comparte lo glamuroso de sus fiestas en jets privados, hoteles y demás recintos para millonarios.
La nueva vida de Adriano: de estrella de la Selección de Brasil a vecino en una favela infob.ae/2aGS4Q4




