spot_img
InicioEntretenimientoDespidieron a conductora por enseñar sus senos en público

Despidieron a conductora por enseñar sus senos en público

Aunque en teoría la vida personal de las personas no debería afectar a la profesional, para la conductora boricua Gricel Mamery una fiesta salvaje le costó su puesto como conductora en el programa ‘Qué noche’, transmitido en su natal Puerto Rico.

Y es que se dieron a conocer una serie de imágenes en las que aparecía en situaciones comprometedoras con el conductor y paparazzi Javier Ceriani, por lo que la empresa para la que trabajaba decidió cancelarle su contrato.

Todo ocurrió, durante las fiestas en la Calle de San Sebastián, donde Gricel y Javier estaban en un balcón de un hotel y fueron captados dándose tremendos besos y exhibiéndose en público.

En una de las imágenes, publicadas por el periódico local Vocero.com, se puede ver a Gricel Mamery saludando desde el balcón y mostrando su sostén; mientras que en otra se ve a Ceriani tocándole los senos a Mamery.

El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Pedro Rúa Jovet, confirmó el despido de la conductora: «Hablé con Gricel, tuvimos una conversación muy buena, nos conocemos de mucho tiempo y compartimos una amistad, y entre los dos decidimos que lo mejor para ella y para la Corporación en este momento es que no continuara con sus labores en el programa. No tuve otra opción que cancelarle su contrato de manera inmediata».

Y agregó: «Ella está pasando por una situación difícil. Todo el mundo está hablando de ella, está en la boca de todos y lo que se determinó de terminar nuestra relación contractual ha sido lo mejor para ambas partes».

En tanto, Ceriani a través de su perfil en Twitter publicó una serie de mensajes en apoyo a su amiga, luego del despido.

RELATED ARTICLES

Most Popular