lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
InicioEntretenimiento'Es la etapa más oscura de mi vida': Shakira

‘Es la etapa más oscura de mi vida’: Shakira

Tras varios meses de su separación con Gerard Piqué, la cantante Shakira por fin decidió hablar sobre cómo se siente y cómo enfrenta el tema de la custodia.

Tras varios meses de que se diera a conocer la infidelidad de Piqué a Shakira, por fin la colombiana decidió romper el silencio sobre su estado emocional y la batalla legal que enfrentan por la custodia de los hijos.

Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo la intérprete.

Para Shakira, esto ha sido como una pesadilla de la cual espera despertar.

«A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

Aunque ha tratado de proteger a sus hijos, Milan y Sasha se han visto afectados por noticias que ven en internet o por lo que escuchan en la escuela.

«He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

que la batalla por la custodia ha sido muy dura y aún no llegan a un acuerdo, Shakira confía que tanto ella como Piqué logren terminar en buenos términos por el bien de los menores.

«Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex pareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”.

En la misma entrevista, Shakira aclaró que fue ella quien se sacrificó más desde un inicio para que la relación funcionara y aseguró que puso su carrera en segundo plano.

Excelsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular