jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoEugenio Derbez hace un 'trend' de TikTok y avienta a su esposa...

Eugenio Derbez hace un ‘trend’ de TikTok y avienta a su esposa a alberca

¿Una broma muy pesada? Las bromas no faltaron.

En TikTok hay todo tipo de retos creados por los mismos usuarios para que más personas hagan su propia versión, cada uno lo hace de la manera más creativa posible, estos ‘challenge’ van desde pasos de baile hasta unos más locos que van de hacer un desastre con una canción de fondo.

Cada vez hay más artista famosos dentro de este tipo de redes sociales que los acercan más al contacto con sus seguidores, uno de ellos es el actor mexicano, Eugenio Derbez. 

El comediante realizó una broma a su esposa, Alessandra Rosaldo; mientras ella estaba distraída en su teléfono, Eugenio Derbez aprovechó esta situación para grabar el #miramarchallenge. Derbez arrojó a Rosaldo a la alberca mientras ella estaba con su celular, este momento coincidió con el grito de la canción de TikTok por lo que podría decirse que el challenge fue todo un éxito.

Alessandra Rosaldo no pudo hacer más que aguantar la broma pero aseguró que eso no quedaría así. Por su parte, Eugenio Derbez bailaba a la orilla de la alberca mientras seguía sonando el tema de la telenovela Marimar que es protagonizada por Thalía.  ¿Una broma actuada? En los comentarios del video publicado en la cuenta @alexrosaldo internautas aseguran que fue algo planeado por ambos artistas.

Este tipo de bromas suele ser muy común entre la pareja. «Es un iPhone 13 claro q es a aprueba d agua ! Se vio medio actuado aún así me caen bien», «eso merece venganzaaaa», «Esto no se puede quedar así, VENGA ALE !!», «Me dolió el celular», escribieron en los comentarios.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular