spot_img
InicioEntretenimientoGrammy: no se cumplió el "prohibido desnudarse"

Grammy: no se cumplió el "prohibido desnudarse"

El canal de televisión CBS pidió a los asistentes a los Grammy evitar mostrar demasiada piel y, sobre todo, no dejar el pecho al descubierto, pero hubo más de una estrella que no se adaptó estrictamente a la petición.

 

Así, la cantante Katy Perry lucía un vestido largo color verde agua con manga larga, pero con un generoso escote. El vestido negro de Kelly Rowland también era largo, pero con seductoras transparencias en varias partes del cuerpo.

 

Jennifer Lopez lució con un vestido de corte asimétrico que ocultaba mitad del cuerpo y descubría la otra mitad«No dijeron nada de las piernas, así que pensé que soy una buena chica», comentó la neoyorquina.

 

Por su parte, Rihanna apareció con un vestido color rojo que tenía transparencias en la zona de los pechos y hasta llegaron a verse sus pezones.

 

La cadena estadounidense CBS, que retransmite la gala, había enviado previamente un mail a las estrellas más destacadas que asistirían a la entrega de estos premios en el que se pedía respetar un código de vestuario.

RELATED ARTICLES

Most Popular