Este lunes la pareja de Paola Ramones y Daniel Khosravi publicó un video en sus redes sociales en el que se disculpan con Rosa, empleada del hogar, por el Tiktok en el que se ve cómo se golpea en la cabeza con una tabla que no se rompe.
Tanto la hija de Adal Ramones como su novio reconocieron que el video “estaba mal editado”, pues no solo fue Rosa la que se golpeó con una madera de verdad, sino los tres.
“Queremos aclarar que para nosotros siempre ha sido muy importante hacer parte de nuestra familia a las personas que trabajan en la casa, como es el caso de Rosa”, dijo Paola, mientras que su novio agregó.
«Queremos aclarar y hacer mucho énfasis en que nunca se usó una madera falsa (para nosotros), en el video se ve claramente cómo todos estamos jugando con la misma madera”, y Paola comentó.
“Nunca se intentó dañar, abusar o humillar a nadie”.
“Rosita, sabemos que esto te ha afectado a ti y eso es lo que menos queremos. Sabes que te queremos mucho, si estás viendo este video te mandamos un abrazo y cuentas con nosotros para todo”.
El propio Adal Ramones también comentó la publicación de su hija y su pareja con el siguiente mensaje.
“Ustedes dos son seres llenos de luz, de estos que cautivan al entrar a una fiesta o alguna reunión familiar. Todo esto que les pasó a Rosita, @dankhosravi y a ti @paolaramones ha sido producto de mentes que solo tienen el corazón entristecido y cuya boca solo saca lo que habita en el alma. Los tres han sido víctimas de algunos medios (no todos afortunadamente), que buscaron tener la nota y pintarla de amarillo brillante”.
El conductor de «Otro Rollo» les pidió seguir adelante con la “alegría” que los caracteriza y también esperó que Rosita se sintiera mejor con la aclaración.
“Ya que mucha gente ignora que ella fue parte de ese club que se divertía y donde todos son iguales, aunque este mundo invente las diferencias”.
Aplaudió que esperaran para dar su versión.
“¡Bien hecho chicos! La alegría jamás debe ser empañada por el odio de quienes desean engrandecer las diferencias, tristes e injustas diferencias que están en las mentes de otros, pero que no estuvieron en sus corazones. Les envío un abrazo a los tres, porque después de este trago amargo, la verdad de sus corazones salió a la luz y llenó todo de paz. Les quiero, papá”.
El Universal