viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioEntretenimientoHija de Jenni Rivera, descubre que Juan López no es su padre

Hija de Jenni Rivera, descubre que Juan López no es su padre

¿Qué dijo la modelo? Durante su programa reveló detalles sobre su relación con Juan López y Jenni Rivera.

La familia de Jenni Rivera ha sido blanco de controversias y escándalos, aunado a que tras el fallecimiento de la famosa surgieron diversos rumores sobre la vida privada de la cantante y sus allegados, recientemente su hija Jennicka descubrió que su parentesco con Juan López no era real: él no es su padre.

Jenicka Rivera dio a conocer la noticia en su nuevo podcast Overcomfort with Jenicka López.

¿Qué dijo la modelo? Durante su programa reveló que siempre había sido distinta a sus hermanos y aunado a los rumores decidió hacerse una prueba de ADN, la cual confirmaría si realmente es hija de Juan López, el difunto esposo de Jenni. 

«Siempre he sido diferente a mis hermanos, ellos son muy extrovertidos, les gustan las mismas cosas… Siempre me sentí aparte. No me sentía bien».

Tras hablar sobre cómo se sentía junto a sus hermanos y lo distanciada que era, dio a conocer el resultado que la prueba arrojó. Jenicka Rivera no es hija de Juan López, de acuerdo con las propias declaraciones de la modelo. 

«Johnny y yo nos hicimos la prueba del ADN. Resultó que somos medios hermanos. Lo que significa que no somos del mismo papá. En ese momento fue como chin… Porque no tenía a mi mamá para que me dijera lo que pasó, alguna pista, alguna idea de quién era mi verdadero padre».

Este descubrimiento le trajo muchas dudas y fue así como se dio a la tarea de buscar a su verdadero padre, mismo que sí logró localizar y es de origen puertorriqueño, sin embargo, dio a conocer que no han establecido un vínculo.

«Lo mantuve en secreto por mucho tiempo porque no quería lastimar la imagen de mi madre. Juan se enteró al final, antes de morir, que no era de él. Pero me amó, me cuido como si fuese suya. Fui su princesa», dijo.

La joven confesó que su mamá se embarazó cuando Juan fue llevado a la cárcel y su padre biológico jamás supo sobre la situación paternal que había con la cantante. Además dijo que esta información le generó problemas de autoestima al resultar doloroso.

«Quise decirlo porque era importante para mí, era importante que la gente entendiera esta parte de mí y que supieran que mi mamá no era perfecta», comentó.

Jenicka Rivera reveló que ya perdonó a su mamá, Jenni Rivera, por haberle ocultado un tema importante, sin embargo, creía fielmente que lo hizo para protegerla.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular