spot_img
InicioEntretenimientoHijos de Fernando del Solar despidieron a su papá con una carta

Hijos de Fernando del Solar despidieron a su papá con una carta

El actor hizo un llamado a que paren los ataques en contra de Ingrid Coronado; además aseguró que la relación entre ellos "cada vez iba mucho mejor".

Anna Ferro compartió el pasado domingo que le fueron entregadas las cenizas de Fernando Solar, quien fue velado por varios días y cremado, tal como él deseaba.

Entre los primeros que llegaron a la funeraria fueron Luciano y Paolo, los hijos que el conductor argentino procreó con Ingrid Coronado, dicho momento fue captado por las cámaras del programa Ventaneando.

Fue Rodrigo Cachero, quien fue amigo de Fernando del Solar por 25 años, quien relató que los hijos de Ingrid Coronado despidieron a su papá con una emotiva carta.

​»Vino Ingrid muy temprano y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y pues cerrar de alguna manera con el gran padre que tienen», dijo Rodrigo Cachero.

El actor de Control Z mencionó que él estará al pendiente de los hijos de su amigo. Recalcó que les brindará el apoyo que necesiten y les hablará de la generosidad de su papá.

«En lo que Ingrid me permita, tengo una muy buena relación con ella, y así como Fer lo haría, yo intentaré en lo que se puede estar con Luci y Paolo, estar por lo menos al pendiente de ellos, si necesitan platicar, si necesitan alguna figura que les hable de su papá, que lo conoció 25 años, que les hablé lo lindo que era, lo trabajador, porque ahorita tienen 13 y 11, no sé qué tanto les recuerde, qué tanto estén en shock».

Fernando del Solar

Señaló que desde antes de que Fernando del Solar fuera diagnosticado con linfoma de Hodgkin -un tipo de cáncer- ha estado al pendiente de los hijos del actor, así como él lo estuvo de los suyos. «Desde antes de la enfermedad fue un acuerdo no escrito. Con mi hijo Santiago, el grande, y con Luci y Paolo», mencionó en otra entrevista para el programa Sale el Sol.

El actor mencionó que la relación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado era «cordial». «Se veían para entregarle a los niños, a los chicos, creo que cada vez iba mucho mejor», agregó.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular