jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoJared Leto, acompaña a Belinda en sus vacaciones

Jared Leto, acompaña a Belinda en sus vacaciones

Jared Leto generó revuelo este sábado luego de que Belinda dio a conocer una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram donde aparece de vacaciones al lado del actor estadunidense; en dichas postales, ambos se encuentran en un paisaje costero, así lo demuestran sus atuendos.

Destaca que lo único que la cantante mexicana añadió a la descripción de esta publicación fue: “Verano 22, irrepetible”. Tras esto, muchas personas se han preguntado más detalles de la vida del actor, que ganó un Oscar en 2014 como Mejor actor de reparto por la película Dallas Buyers Club. A continuación te contamos más de él.

¿Quién es Jared Leto? Es un actor que nació el 26 de diciembre de 1971 en la ciudad de Bossier City, Luisiana. Fue criado por su mamá, Constance, quien desde pequeño lo impulsó en sus intereses artísticos. En lo musical, goza de reconocimiento como vocalista de 30 Seconds to Mars, banda que formó en 1998 al lado de su hermano, Shannon Leto (batería). Su faceta actoral fue algo que comenzó formalmente en 1992, cuando decidió mudarse a Los Ángeles.

Las series Camp Wilder y Almost Home se cuentan entre sus primeras apariciones a cuadro. Amistad de Jared Leto y Belinda En una entrevista para Ventaneando de hace 2 años, la famosa dio más detalles de su amistad con el actor “Desde hace muchos años (lo conozco), desde hace más de ocho años y nos llevamos muy bien.

Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente”, reveló Belinda.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular