miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoJason Momoa se va de pesca y enseña de más con taparrabos

Jason Momoa se va de pesca y enseña de más con taparrabos

El actor dejo poco a la imaginación en una serie de fotos y vídeos que ha compartido en sus redes sociales de su jornada de pesca.

El talento actoral de Jason Momoa es indiscutible, su papel protagónico en “Aquaman”, sin duda hizo suspirar a más de una y lo hizo acreedor al título de súper héroe mitológico, pero no fue solo su actuación, sino la increíble figura que presumió en el filme.

Y es que es conocida la disciplina que mantiene el actor para lograr esos increíbles músculos y que va no solo de alimentación, sino de una extenuante rutina de ejercicios, y que, con su melena logra un look de infarto.

Y es que este fin de semana el intérprete de Khal Drogo en “Juego de Tronos”, volvió a hacer suspirar a muchos cuando compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y videos disfrutando de un tiempo con amigos en un viaje de pesca.

Peor lo que llamó la atención fue el particular atuendo que uso para atrapar un pez y con el que mostró más que sus abdominales y dejo poco a la imaginación.

En uno de los clips que compartió en el que él estaba de lado y en la que el viento le levantó el taparrabo dejando ver gran parte de su “derriere”.

Jason también compartió una foto de un arco iris detrás de su cabeza mientras sostenía una botella de agua Mananalu. En el pie de foto mencionó la empresa de botellas de agua que elimina los envases de plástico de un solo uso.

RELATED ARTICLES

Most Popular