spot_img
InicioEntretenimientoJessica Biel busca el equilibrio

Jessica Biel busca el equilibrio

Jessica Biel protagoniza uno de los mejores momentos de su vida. Acaba de filmar junto a Anthony HopkinsHitchcock —proyecto que se centra en aquellos días en que el director británico Alfred Hitchcock rodaba Psicosis en 1960—, está a punto de estrenar el remake de El vengador del futuro junto a Colin Farrell y próximamente se casará con el músico Justin Timberlake, uno de los jóvenes más cotizados de Hollywood que lo mismo anduvo con Cameron Diaz que con Britney Spears.

“Creo que el amor es realmente grandioso. Definitivamente estoy muy enamorada, me considero muy romántica y en este momento puedo decir que el amor es muy cool.

“He andado muy apresurada, pensando en muchas cosas, pero sé que es vital encontrar un equilibrio entre mi vida profesional y personal. Hoy en día es muy común que las mujeres sólo nos enfoquemos en nuestras carreras, sin embargo, creo que todas tenemos una vida privada y debemos aprender a hacerle el espacio que se merece”, comentó aExcélsior Jessica Biel, quien se ha mantenido hermética en cuanto al día en que se casará en lo que resta de 2012.

La actriz de ojos claros luce radiante, su mirada es penetrante y deja entrever ese brillo en los ojos que suele relacionarse con la felicidad. Vestida con un pantalón rojo y una blusa de tela vaporosa color azul, la nacida en Minnesota no tiene reparo al decir que se siente plena y agradecida con la vida por todas las oportunidades laborales que se le han presentado desde 1994, fecha en que debutó como actriz.

Mientras Biel habla, es inevitable observar el anillo de compromiso que luce en su anular izquierdo, mismo que se conforma de un diamante finamente cortado en forma de cuadrado, ligeramente redondeado en sus esquinas y aderezado con varias piedras más pequeñas a su alrededor.

Con 18 años de carrera artística, Biel confesó sentirse más madura y decidida a elegir y rechazar los proyectos que caen en sus manos.

“Cuando era joven elegía cualquier papel que me ofrecieran y sólo lo hacía porque necesitaba pagar la renta. Ahora quiero hacer elecciones inteligentes y no frívolas. Deseo tener una carrera que sea respetable y de la cual me pueda sentir orgullosa”, acotó quien protagonizara hace dos años la cinta Historias de San Valentín.

Luego de vérsele a finales del año pasado en la comedia Año nuevo, Biel le dio el sí al director Len Wiseman, quien ha estado detrás de dos de las cintas de Inframundo, para llevar a la pantalla grande El vengador del futuro, proyecto de ciencia ficción que en 1990 fue rodado en México y que contó con las actuaciones de Arnold Schwarzenneger, Tachel Ticotin y Sharon Stone. En esta nueva versión, la actriz compartió créditos con el irlandés Colin Farrell y la británica Kate Beckinsale, quien curiosamente es la esposa del director.

El filme, mismo que se rodó el año pasado en Canadá, Biel interpreta a Melina, una chica que se presenta de la nada en la vida de Douglas Quaid (Farrell) luego de que éste huye de un grupo de hombres que le quieren asesinar al ser supuestamente un agente secreto que se sometió a un experimento en el que le borraron e implantaron ciertos recuerdos.

Para poder interpretar el papel, la actriz que se ha involucrado en causas filantrópicas desde hace cinco años, se sometió a un régimen alimenticio para poder tonificar sus músculos y así poder lucir atlética frente a la pantalla. Dado que en algunas escenas tuvo que combatir con los chicos malos de la historia, Biel salió con uno que otro moretón. “Nada grave”, dijo ella.

No obstante, la secuencia que más trabajo le costó fue aquella en la que golpea a Kate Beckinsale, quien le da vida a Lori, la villana de la historia. “No sé por qué a los hombres les parece sexy ver pelear a dos mujeres. Más que sexy, creo que es diferente o divertido. Para mí fue muy extraño pelear con otra mujer y más cuando se trata de la esposa del director. Estaba aterrada, pues sabía que no podía cometer ningún error. Si combates con un doble y le pegas en la cara, no hay ningún problema, pues sabes que va a estar bien, pero cuando tienes enfrente a Kate, una mujer radiante y guapa, lo piensas muchas veces. De verdad me dio temor hacerle algún daño a la mujer del director”, comentó Biel entre risas y desde un salón del hotel Four Seasons de Beverly Hills.

La ex pareja de Chris Evans contó a Función que realizó el casting tanto para su personaje, como para el que hizo Beckinsale. Luego de las pruebas a las que se sometió, el realizador le dio a elegir entre las dos opciones y ella no sabía por cuál inclinarse, ya que desde su punto de vista, ambos le resultaron interesantes. Tras una serie de charlas, el director consideró que Biel era la mejor opción para interpretar a esa misteriosa mujer que después sería el objeto amoroso del protagonista.

El vengador del futuro se estrenó el fin de semana pasado en Estados Unidos y algunos territorios extranjeros y hasta la fecha ha recaudado sólo 34 millones 780 mil 726 dólares, cifra muy por debajo de los 125 millones de dólares que se emplearon para su realización. Como dato curioso, cabe señalar que la cinta original, que se rodó con 65 millones de dólares en los noventa, ingresó en la taquilla internacional cerca de 120 millones de dólares.

La cinta, que se estrena este fin de semana en México bajo el cobijo de Columbia Pictures, además actúan Bryan Cranston, Bill Nighy, John Cho y Bokeem Woodbine.

RELATED ARTICLES

Most Popular