Justin Bieber comparte cómo evoluciona su salud tras parálisis

0
12

Justin Bieber no ha podido disfrutar por completo de su regreso a los escenarios debido a los problemas de salud que ha venido arrastrando desde el inicio del 2022. Mientras sigue luchando contra la enfermedad de Lyme, el cantante ha sufrido una parálisis parcial en el rostro, causada por el síndrome de Ramsay Hunt, lo cual lo mantiene alejado de los escenarios y bajo supervisión médica. 

El intérprete de Love Yourself recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans detalles sobre su actual estado de salud y la manera en la que afronta esta difícil situación que lo ha obligado a cancelar sus próximos tres conciertos.

A través de sus historias, Justin Bieber escribió unas palabras sobre cómo su religión le ha brindado la paz necesaria para hacer frente a su proceso de recuperación.  «Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. 

Cada día voy mejorando. En medio de todo este malestar he encontrado consuelo consuelo en el que me creó y me conoce. Me está recordando que lo sabe todo de mí, las partes más oscuras que no quiero que nadie conozca. Constantemente me da la bienvenida en sus brazos», comienza su mensaje. 

El cantante, de 28 años, señaló que la fe es su principal motor y pilar de apoyo en estos momentos. Además aseguró que ha sido su refugio incluso en los episodios más oscuros de su vida. 

«Esta perspectiva me ha dado paz durante esta terrible tormenta a la que me estoy enfrentando. Sé que pasará, pero mientras Jesús está conmigo», concluyó.

Fue el viernes pasado que dio a conocer por medio de un video que fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt. “Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír, mi fosa nasal no se mueve. Hay una parálisis total en la mitad de mi rostro”, comentó.  Hasta el momento no ha indicado si está tomando algún medicamento, únicamente dijo estar en absoluto reposo y que está realizando ejercicios faciales. 

Qué es el síndrome de Ramsay Hunt que padece Justin Bieber

Es una enfermedad causada por el mismo virus que provoca la varicela. Se describe como una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca. Además de esta erupción, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado. 

Entre los síntomas se encuentran: sarpullido rojo doloroso con ampollas llenas de líquido, dentro y alrededor de un oído; debilidad o parálisis facial en el mismo lado que el oído afectado. También se puede experimentar dolor de oído, pérdida de audición, zumbido en oídos y ojos y boca seca.