viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioEntretenimiento'La la land' y 'Whiplash' regresarán a las salas de cine

‘La la land’ y ‘Whiplash’ regresarán a las salas de cine

Previo al estreno Babylon de Damien Chazelle, dos de sus cintas más famosas regresarán a la pantalla grande. Te decimos en qué cines y cuándo.

Dos de las grandes películas de Damien Chazelle regresarán a las salas de cine el próximo año. La la land y Whiplash se reestrenarán previo al estrenó de Babylon en México, cinta que no fue tan bien recibida en Estados Unidos pues chocó con la segunda película de Avatar, que está arrasando en taquilla.

Una vez más es Cinemex quien traerá de regreso estas dos multipremiadas cintas de Chazelle a inicios del próximo año. Cabe señalar que no es la primera vez que esta cadena de cines realiza este tipo de reestrenos pues en 2022 trajeron de vuelta películas como Alien, el octavo pasajero; Robocop, Blade Runner, El extraño mundo de Jack, Duro de matar, Mi pobre angelito y muchas más.

“¡Tenemos una gran noticia para cerrar este año con todo! En 2023, llega #Babylon de Damien Chazelle a Cinemex. Por esta razón, reestrenaremos sus dos pelis más premiadas #LaLaLand y #Whiplash”, escribió la cuenta de la cadena de cines en Twitter.

La la land y Whiplash estarán disponibles a partir del próximo 12 de enero del 2023, sin embargo, aún no hay una fecha exacta para la venta de boletos para las funciones, tampoco se ha dicho cuántos días se proyectarán estas cintas, por lo que habrá que esperar más información.

Babylon, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 20 de enero del 2023, por lo que se espera que La la Land y Whiplash se proyecten durante toda la semana previa a su estreno.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular