spot_img
InicioEntretenimientoLaura Bozzo reconoce que sufre de anorexia

Laura Bozzo reconoce que sufre de anorexia

La conductora Laura Bozzo reconoció que sí sufre de anorexia, mal que la aqueja desde que estaba en la escuela y que se desató a la muerte de su abuelo. 

Bozzo explicó que el trastorno alimenticio le achaca más cuando está en estrés. «Respondo a los problemas no comiendo», dijo.

Reconoce que es una adicta al ejercicio físico y a una dieta balanceada. «Esto es un mal que nunca se cura y siempre está latente, aunque tengo que decir que no estoy enferma, que es algo psicológico y que siempre busco someter», comentó vía telefónica.

Recientemente tuvo que lidiar con la anorexia después de su pleito con Carmen Aristegui y la campaña de desprestigio que hubo en su contra.

Sin temor a las críticas, Bozzo hizo público su trastorno ya que busca ser honesta con su auditorio. «Yo siempre invito a las personas que vengan a mi programa a contar sus problemas, así que yo hice lo mismo y no tengo ningún problema, porque ya era algo que había dicho», dijo.

Según la peruana su llegada a México le ayudó a curarse. «El amor de la gente es lo que me hace fuerte y lo que me ayuda», aseguró.

El día de hoy la emisión «Laura» cumplirá 700 programas al aire.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular