miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoNace Apolo, el hijo de Mau Montaner

Nace Apolo, el hijo de Mau Montaner

Los Montaner están de fiesta: nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar.

Los Montaner están de fiesta: nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. La pareja acaba de recibir a su primer bebé y dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde sus amigos y fanáticos les dedicaron sus mejores deseos.

Las primeras imágenes del bebé recién nacido, donde podemos observar la diminuta mano de Apolo tomando los dedos de sus padres, colmaron Instagram. La pareja acompañó la tierna imagen con una descripción que incluye el nombre del bebé acompañado de emojis de corazón celeste, un niño y un cohete.

Rápidamente sus allegados les dedicaron tiernos mensajes a los padres y al recién llegado. Apolo se convierte en el segundo bebé en llegar tras el nacimiento de su prima, Índigo.

“Mi amado”, escribió Ricardo Montaner, quien además compartió el posteo de su hijo y su nuera en las redes sociales. Mientras que Marlene, la madre de Mau, reaccionó con varios emojis enamorados. Quien también se mostró emocionada por la llegada de un compañero incondicional fue Evaluna. “My babyyyyy“, escribió la hermana de Mau en los comentarios.

Los que explotaron de emoción con la llegada de Apolo fueron Ricky Montaner y Stefi Roitman, quienes serán los padrinos del pequeño.

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular