miércoles, junio 29, 2022
spot_imgspot_img
InicioEntretenimientoNiurka amenaza con golpear a Laura Bozzo

Niurka amenaza con golpear a Laura Bozzo

La confrontación entre Niurka y Laura Bozzo subió de nivel. Esto luego de que sostuvieran una calurosa pelea tras la eliminación de Brenda del reality.

Niurka y Laura Bozzo siguen dándole sabor a ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, la situación se ha tornado un poco más ‘violenta’ y es que la mamá de Romina Marcos aseguró que está cansada de la peruana y que está incluso dispuesta a “soltarle un galletón”, es decir golpearla. Fue ayer cuando la confrontación entre Niurka y Laura Bozzo subió de nivel. Esto luego de que sostuvieran una calurosa pelea tras la eliminación de Brenda del reality.

Todo inició, luego de que Niurka le hiciera “caras” a Laura Bozzo por una mmolestía que la peruana mencionaba. Y es que durante todo el show, Niurka la ha tratado de insultar, humillar y denostar por su físico. Sin embargo, la tensión disminuyó un poco cuando ambas se fueron con sus respectivos ‘bandos’.

Fue ahí en donde la cubana mencionó que si la sigue sacando de sus casillas, la puede golpear: «En ese momento le digo ya déjame en paz, ya suéltame güey y empezó a decir groserías y la mande para…. Yo ni había hablado. Es más, ya ni me estaba riendo. Ya es too much y a mi me agarra en curva y le sueno un galletón que le tiro toda la jeta”, comentó Niurka.

Sin embargo, no fue la única que expresó su inconformidad. Laura Bozzo mencionó que ella es la reina del rating y que a su lado Niurka no “pinta”. “Escuchen lo que les digo: mil veces más peligrosa soy yo. Yo ya le he enfrentado en el rating, yo estaba en un canal y ella, Niurka, en otro canal y la tuvieron que sacar al mes, la destruí y en México no es muy querida por su vulgaridad y forma de ser, no a todo mundo le gusta”, indicó en el reality de Telemundo.

“O sea que ella a mí no me va a ganar jamás y yo quiero que estemos ahí las dos nominadas, para que no esté jugando sus muñequitos… no soy idiota, yo me di cuenta de todo. Eso si te lo digo porque esta semana yo me la juego toda por Brenda Zambrano. Van a conocer quién carajo es Laura Bozzo porque esto se va a poner color hormiga”, retomó la presentadora.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular