jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoPablo Montero saldó su deuda de 15 mil pesos con restaurante tras...

Pablo Montero saldó su deuda de 15 mil pesos con restaurante tras escapar del lugar

La abogada el actor informó que el famoso regresó al sitio para cubrir la cuenta y contó cómo sucedieron realmente los hechos.

Pablo Montero no pasa por el mejor momento de su carrera dado las controversias en las que se ha visto envuelto.

Hace unos días fue acusado de huir de un restaurante sin pagar una cuenta que ascendía a los 15 mil pesos, después el cantante aclaró que se había reunido en el lugar con más de siete personas, quienes querían que él cargara con todos los gastos, situación a la que se negó.

Sin embargo, al también actor no le quedó de otra que regresar al restaurante y cubrir el monto total debido ante las críticas que ha recibido, así lo informó su abogada, Mariana Gutiérrez, en una entrevista para el programa De primera mano. 

La letrada señaló que Pablo Montero no huyó deliberadamente del restaurante para no pagar, sino que sus acompañantes se quedaron en el sitio, por lo que asumió que ellos pagarían lo que estaban consumiendo. 

«Los hechos no sucedieron así. Hubo otras personas, aproximadamente arriba de siete personas. Eran otros amigos empresarios de él, a los cuales ellos piden otros consumos. Ya se había cerrado una cuenta, pero se piden otros consumos y estas personas continuaron en el restaurante. Entonces el señor Montero interpretó que ellos tenían que pagar, la parte correspondiente que les tocaba; sin embargo, no lo hicieron», dijo. 

En ese momento el actor, de 47 años, optó por cubrir únicamente lo que él había consumido, pero no fue hasta días después que regresó al lugar para saldar toda la deuda. «Les dice a los del restaurante que él paga la parte que le correspondía

El señor Montero ya fue al restaurante a pagar la cuenta total que era de una cantidad de aproximadamente 15 mil pesos», agregó. 

¿Pablo Montero sufre de alcoholismo?  Juan Osorio reveló en una reciente entrevista que el actor tiene problemas con el alcohol y confesó que no desea volver a trabajar con él si no se disculpa por quedar mal durante las grabaciones de la serie El último rey: El hijo del pueblo, en donde Pablo Montero interpretó a Vicente Fernández.

“Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández, pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad y si no tienes la convicción, el valor, de decir esto no más en mi vida. Yo tengo que entender que Pablo cuando le gana la enfermedad es muy difícil», indicó. 

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular