lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoPasea Dua Lipa por la colonia Roma 

Pasea Dua Lipa por la colonia Roma 

Fans de acercaron a ella al salir y Dua ofreció una selfie fotografía grupal con los fans antes de abordar su camioneta para regresar a su hotel ubicado en Paseo de la Reforma.

La cantante Dua Lipa llegó ayer a la Ciudad de México para cumplir con los dos conciertos que programó hace casi un año en México pertenecientes a su gira “Future Nostalgia”; uno en la capital y otro en la ciudad norteña de Monterrey, Nuevo León.

La estrella del pop y compositora de 27 años originaria del Reino Unido llegó poco después de las 17:00 horas en medio de caos por el sismo de 7.7 pero, aun así, anoche aprovechó su estadía en la capital para salir a recorrer las calles.

La intérprete de “Don’t Start Now” fue vista saliendo del restaurante Maximo Bistrot, en la zona Roma Norte donde fue acompañada por un dispositivo de seguridad.

Fans de acercaron a ella al salir y Dua ofreció una selfie fotografía grupal con los fans antes de abordar su camioneta para regresar a su hotel ubicado en Paseo de la Reforma.

Se espera que Dua Lipa ofrezca su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México mañana y que esa misma noche viaje a la ciudad de Monterrey para su último concierto de Latinoamérica en el Estadio Banorte ubicado de la zona del Tecnológico de Monterrey.

Dua Lipa seguirá todavía con la etapa final de su “Future Nostalgia Tour” en Oceanía, siendo nueve conciertos los restantes en Australia y Nueva Zelanda.

Fanáticos en México ya esperan escuchar en vivo temas como «Physical», “New Rules”, “Levitating” y “Cold Hearth”.

Monterrey… ¡Lleno de conciertos!

Monterrey está lleno de conciertos este 2022, en la ciudad ya se presentaron artistas internacionales como Justin Bieber, Rosalía y bandas como Coldplay y los Jonas Brothers.

Excelsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular