sábado, octubre 1, 2022
spot_img
InicioEntretenimiento¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? Esto es lo que sabemos de...

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? Esto es lo que sabemos de su accidente

A unas horas de que se diera a conocer que Eugenio Derbez habría sufrido un accidente por lo que tendría que ser sometido a una cirugía, diversos medios han informado que el actor, productor y comediante se habría roto un hombro, jugando un videojuegos con uno de sus hijos.

Fue el conductor de Sale el Sol Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró haber hablado con José Eduardo, hijo menor de Derbez, quien le reveló que el accidente habría ocurrido en Atlanta, Georgia, mientras el actor jugaba con su hijo Vadhir un videojuego de realidad virtual.

«Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir, me parece, se puso un casco de realidad virtual […] se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro», aseguró el presentador.

Asimismo, informó que, debido a que esta polifracturado, fue trasladado a Los Ángeles en donde sería operado. Cabe destacar que ningún familiar del actor ha desmentido dicha información.

Por otro lado, la esposa del actor mexicano informó a Despierta América sobre el estado de salud de Derbez, asegurando que se encontraba sedado, además de que la familia se encuentra un poco «nerviosa».

«Alessandra se comunicó con nuestra productora ejecutiva, Luz María Doria, a través de un chat», compartió Raúl González al air. «Efectivamente, reafirma todo lo que dice (el comunicado): están preocupados, él está sedado, quizás un poco nervioso, pero está bien», dijo.

RELATED ARTICLES

Most Popular