miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoRed Hot Chili Peppers encabeza el Vive Latino 2023

Red Hot Chili Peppers encabeza el Vive Latino 2023

El Vive Latino confirmó el line up para su edición 2023 el cual es encabezado por Red Hot Chili Peppers, Los Bunkers, UB40, Los Caligaris y Café Tacvba.

El Vive Latino confirmó el line up para su edición 2023 el cual es encabezado por Red Hot Chili Peppers, Los Bunkers, UB40, Los Caligaris y Café Tacvba, entre otros, y que se había filtrado esta mañana, así que ve alistando la cartera porque ya hay fecha de preventa.

A través de sus redes sociales, los organizadores del festival dieron a conocer el cartel oficial con el diseño para la edición que se realizará en el Foro Sol los próximos 18 y 19 de marzo y que reunirá a miles de personas.

¿Quiénes encabezan el cartel del Vive Latino 2023?

Además de Red Hot Chili Peppers, Los Bunkers, UB40, Los Caligaris y Café Tacvba, el cartel del Vive Latino 2023 es encabezado por:

Alemán
Alt-J
León Larregui
Duki
Pesado
Enjambre
The Black Crowes
Leiva
Plastilina Mosh
Carla Morrison
Carín León
Austin TV
Kase.O
Los Pericos
Kinky
Elsa y Elmar
Paul Oakenfold
¿Qué otros artistas se presentarán en el Vive Latino 2023

En el festival del Vive Latino se presentarán más de 80 artistas que harán vibrar a los asistentes, además de quienes encabezan el cartel, algunos de los que también estarán son:

Lost Acapulco
Miranda
Miss Caffeina
Silvestre y la Naranja
Tokyo Sky Paradise Orchestra
Amandititita
Lila Downs
Los Claxons
Los Estrambóticos

¿Cuándo será la preventa para el Vive Latino 2023?

La venta de boletos comenzará el próximo 24 de octubre en preventa para tarjetahabientes Banamex, quienes contarán con la opción de pagar desde 3 hasta 9 meses sin intereses.

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular