domingo, junio 26, 2022
spot_imgspot_img
InicioEntretenimientoSasha Sokol y la historia detrás de su romance con Luis Miguel

Sasha Sokol y la historia detrás de su romance con Luis Miguel

Durante mucho tiempo existieron rumores de una supuesta relación entre Sasha Sokol y Luis Miguel, años después se descubrió que los cantantes sí tuvieron un noviazgo.

Sasha Sokol es conocida por formar parte de Timbiriche y en los últimos meses varios famosos le mostraron su apoyo después de que denunciara que sufrió abuso por parte de Luis de Llano cuando tuvieron una relación, pero antes de este episodio, todo indica que la cantante tuvo un romance con Luis Miguel.  

Hay personas que aseguran que El sol y Sasha Sokol sí mantuvieron una relación. El rumor de un romance entre ambos comenzó a principios de los años noventa cuando se vio juntos a los cantantes en la entrega de los premios de la revista Eres, publicación de la que fueron portada.

Aunque no se confirmó nada, años después Rebeca de Alba mencionó en una entrevista para el programa Historias Engarzadas que Sasha Sokol sí mantuvo una relación con Luis Miguel. De acuerdo con la modelo, ella vivía en un departamento junto con la intérprete de “Rueda mi mente”, lugar que visitaba Luis Miguel para ver a su novia.

“Una noche se oyeron los mariachis y una voz inigualable, era Luis Miguel llevándole una serenata a su novia, que por supuesto era Sasha. Yo veía a Sasha muy feliz y a él también, muy compenetrados y muy contentos, no sé cuánto duró, pero sí fue uno de los noviazgos más bonitos”, dijo la conductora.

Por otra parte, en una entrevista para el programa D-Generaciones, Yuri mencionó que ella era una de las mejores amigas de Luis Miguel, quien ayudó a la interpreté de “Maldita primavera” a escapar de su casa. En dicha entrevista, Yuri mencionó que en ocasiones salía con Sasha y El sol.

Milenio

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular