spot_img
InicioEntretenimientoScarlett Johansson tiene experiencia catártica

Scarlett Johansson tiene experiencia catártica

A veces necesario que algo se rompa para entenderlo realmente. Con esta premisa, una dosis de experiencia personal con el divorcio y dos actores como Adam Driver y Scarlett Johansson, Noah Baumbach ha construido Marriage Story (Historia de un matrimonio), un filme de Netflix que ha conquistado la Mostra de Venecia.

Cuando Noah Baumbach le pidió a la actriz que se viera con él para charlar sobre una nueva película que iba a escribir acerca de un divorcio, el director no sabía que ella pasaba por un divorcio real.

«Se sentía que estaba predestinado”, dijo Johansson. “De alguna manera llegó en el momento justo”.

Finalmente resultó una experiencia “muy catártica”, narró en rueda de prensa junto al resto del elenco y el director.

El filme, que compite por el León de Oro, versa sobre una pareja que trata de lidiar con una separación física de costa a costa y el divorcio. Ella es actriz, él director de teatro y tienen un hijo de 8 años.

Baumbach despliega todos los matices del proceso de la ruptura de una pareja de largo recorrido y con un hijo en común, desde la incredulidad inicial a las discusiones más agrias para llegar, finalmente, a la comprensión y, tal vez, a otra forma de amor. La familia, más allá del matrimonio.

«Estaba saliendo de mi divorcio y, aunque hacía tiempo que no veía a Noah, tenemos confianza y yo le estaba contando mis quejas con un vino en la mano cuando él me dijo que tenía un papel que quizá quisiera hacer o quizá no quisiera hacer en absoluto”.

RELATED ARTICLES

Most Popular