miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoSe rumora que Jorge Salinas perderá la vida

Se rumora que Jorge Salinas perderá la vida

A pesar de que se ha reportado como fuera de peligro, el actor y protagonista de la telenovela ‘La que no podía amar’, Jorge Salinas, al parecer ya no regresará al melodrama.

Tras el cuadro de neumonía que lo mando en tres ocasiones al hospital y tras encontrarse en plena recuperación, se estudia la posibilidad de matar el personaje de Rogelio Montero Báez, el cual era interpretado por Salinas.

En su momento se manejó la posibilidad para que el personaje fuera encarnado por Eduardo Yáñez, Fernando Colunga, Sebastián Rulli o Eduardo Santamarina, sin embargo, trascendió que ninguno de estos actores le ‘llenó el ojo’ al productor de la telenovela, Jorge Alberto Castro.

También se sabe que ‘El Güero’ trató de retrasar las grabaciones de la novela, a fin de dar tiempo para la reincorporación de Jorge, sin embargo, ahora se sabe que el médico ha recomendado reposo absoluto, por lo menos de tres a seis meses.

Con estas nuevas noticias ya se está pensando dejar viuda al personaje de Ana Paula, quien es interpretado pro la actriz Ana Brenda Contreras a quien se le estaría buscando un nuevo amor para tener la opción de que un nuevo galán llegue a la producción.

Otro de los factores que influyeron para no buscar sustituto para el personaje de Salinas, es que se están rodando los últimos meses de grabación y se intuye que el público no vería de manera positiva el reemplazo.

Por su parte todo el elenco de ‘La que no podía amar’ se encuentra muy intranquilo, primero por la salud de su compañero y también por los cambios que se puedan dar en la historia.


RELATED ARTICLES

Most Popular