miércoles, marzo 29, 2023
spot_img
InicioEntretenimientoShakira firma el Twingo de fan 

Shakira firma el Twingo de fan 

Shakira cumplió el sueño de un hombre que viajó desde Italia hasta Barcelona a bordo de un Twingo.

Shakira cumplió el sueño de un hombre que viajó desde Italia hasta Barcelona a bordo de un Twingo. El fanático quería conocerla y logró su cometido, ya que la cantante plasmó su autógrafo en el vehículo.

A través de TikTok el usuario identificado como Damiano Cavadi compartió el viaje que hizo desde su natal Italia hasta Barcelona en carretera para conocer a la intérprete de ‘Te Felicito’.

El fanático compartió que su viaje inició a las 5 de la mañana con rumbo a Barcelona. Luego de seis horas llegó al destino y ahí se hospedó en una residencia.

De repente se ve que el hombre se emociona por ver llegar a Shakira a su casa. El hermano de la colombiana fue el encargado de recibirlo y llevó hasta manos de la cantante la puerta del Twingo para que lo firmara.

Shakira volvió viral en todo el mundo la marca Twingo luego del lanzamiento de la sesión 53 que cantó al lado de Bizarrap. Ahí hizo referencia a dicho vehículo como comparación con un Ferrari.

«Cambiaste un Ferrari por un Twingo», dice parete de la letra, referente a la separación que vivió de Gerard Piqué y a que el futbolista comenzó a salir con Clara Chía

El Twingo es un vehículo de la automotriz francesa Renault que comenzó a fabricarse en los años noventa y que hasta la fecha se comercializa. El modelo se caracteriza por ser una combinación de una mini van y un auto pequeño.

RELATED ARTICLES

Most Popular