miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoTaylor Swift mereció premio al video del año en MTV

Taylor Swift mereció premio al video del año en MTV

La cantautora y productora estadounidense Taylor Swift, nominada en cinco categorías, mereció el premio al video del año durante la gala de los MTV Video Music Awards 2022.

Minaj y Jack Harlow, resultaron laureados también Harry Styles, en el apartado de mejor álbum del año y la rapera tailandesa Lisa con el galardón a mejor canción K-pop.

La banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers, formada en 1983 en Los Ángeles, recibió el premio Ícono Global y Minaj obtuvo el Michael Jackson Video Vanguard, conferido anualmente en correspondencia con una destacada contribución y profundo impacto de los videos musicales.

De igual manera, la cantante Melissa Jefferson, conocida como Lizzo, alcanzó un lauro por su tema About Damn Time y la intérprete, compositora, actriz y empresaria brasileña Anitta venció en la categoría mejor canción latina con Envolver.

Otros galardonados del evento, creado en 1984 por el canal de televisión MTV para el reconocimiento a los mejores videos musicales del año, fueron Lil Nas X y Jack Harlow en mejor colaboración y Minaj en la categoría de mejor hip hop, por su sencillo Do We Have a Problem?

La Jornada

RELATED ARTICLES

Most Popular