domingo, marzo 26, 2023
spot_img
InicioEntretenimientoVanessa Hudgens y Austin Butler tienen un tenso reencuentro

Vanessa Hudgens y Austin Butler tienen un tenso reencuentro

Austin Butler y Vanessa Hudgens se convirtieron por muchos años en una de las parejas favoritas de Hollywood.

“Si hubo fuego, cenizas quedan”, dice la frase. A veces un verdadero amor termina en dos desconocidos que no se voltean a ver, ni se hablan y de esto te hablaremos hoy.

Austin Butler y Vanessa Hudgens se convirtieron por muchos años en una de las parejas favoritas de Hollywood, sin embargo, tras 9 años de relación todo terminó abruptamente.

Sin embargo, se volvieron a reencontrar en la afterparty de los Premios Oscar y fue un momento muy tenso.

Austin estuvo presente por ser uno de los nominados a Mejor Actor por su actuación en la película de Elvis, mientras Vanessa formó parte de las conductoras oficiales de la alfombra.

En Tiktok se viralizó un video en el que se puede ver a la actriz llegar a la fiesta justo cuando su ex saludaba a los fotógrafos.

La actriz mira de reojo a Butler y luego clava la mirada en su celular, mientras él la voltea a ver mientras camina por delante suyo.

Algunos dicen que la actriz se encuentra molesta ya que Butler no le dio crédito por el rol que jugó ella para que él estuviera nominado a los premios, pues según contó al programa Live with Kelly and Ryan, ella lo animó a hacer casting para participar por el protagónico, el cual lo llevó a obtener un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular