spot_img
InicioEntretenimientoVideo: Perros parodian cover de los Vazquez Sounds

Video: Perros parodian cover de los Vazquez Sounds






Los Vazquez Sounds, el trío de jóvenes músicos mexicanos que saltó a la fama en Internet, inspiró una parodia de su versión de «Rolling in the Depp» que es interpretada por unas marionetas de perros enamorados de sus propias heces fecales.

El video de los canes, que circula libremente por la red, emula la estética del video de los Vazquez Sounds en el que hacer un cover del popular tema de Adele.

La parodia de las marionetas y que se titula «Rolling in the Poop» presenta a una triada de perros que exponen su dolor por evacuar el vientre y su posterior alivio.

La música del video corresponde más a la versión de los chicos Vazquez que a la original de Adele. Latex Sounds (en otra clara parodia al grupo de Mexicali) se acredita la creación del video, pero su cuenta en YouTube, Mondolatex, sólo tiene dicho clip publicado.







RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular