miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoZombie Walk tomará el Monumento a la Revolución

Zombie Walk tomará el Monumento a la Revolución

México, DF.- El Monumento a la Revolución se llenará el próximo 26 de noviembre con miles de personas ataviadas con ropa desgarrada y piel morada para participar en el Zombie Walk México 2011.

Los muertos vivientes desfilarán del monumento hacia el Zócalo capitalino, a fin de romper el Record Guinness del mayor número de zombis en una plaza pública.

“Escondan a los niños y protejan a sus novias. Entierren bien a la abuela si no quieren verla desfilar este 22 de Octubre 26 de noviembre porque ya llegó el Zombie Walk 2011.

“Les advertimos a ustedes y a sus apetitosos cerebros que los zombies comenzaran a juntarse a las 10:00 de la mañana para iniciar el recorrido a la 1:00 de la tarde, en busca de cerebros”, dice la invitación al evento.

Quienes deseen participar deberán registrarse a la hora de ingreso en la Plaza de la República, ubicada en la colonia Tabacalera y a las 14:30 horas, comenzará la marcha en el Monumento a la Revolución y pasará por Avenida de la República, cruce con Paseo de la Reforma, para tomar Juárez, Eje Central y entrar por 5 de Mayo hasta el Zócalo.

Los organizadores evento, finalizan: “Entendemos su falta de movilidad y su putrefacción pero sean puntuales”.

RELATED ARTICLES

Most Popular