lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
InicioGadgetsIglesia vigila celulares de creyentes con aplicación

Iglesia vigila celulares de creyentes con aplicación

Los líderes de una iglesia en Estados Unidos vigilan los sitios web que visitan y todo lo que hacen en los celulares los creyentes, mediante una aplicación, lo cual generó polémica por ser una violación a la privacidad.

Los líderes de una iglesia en Estados Unidos vigilan los sitios web que visitan y todo lo que hacen en los celulares los creyentes, mediante una aplicación, lo cual generó polémica por ser una violación a la privacidad. 

Los Ministerios Gracepoint es un grupo de religiosos que dejan que su fe les marque el camino correcto. Sin embargo, hay quienes consideran que transgreden la libertad de los miembros de la comunidad tras solicitar la instalación de la aplicación Covenant Eyes. 

Por medio de esta tecnología los líderes religiosos del grupo vigilan lo que los integrantes de la iglesia buscan o ven en los celulares, como contenido explícito, ya que la aplicación hace capturas de pantalla cada minuto e informan a los administradores de los hechos.

Esta información la dio a conocer el exmiembro de los Ministerios Gracepoint, Hao-Wei Lin, al medio de información Wired. La persona decidió revelar lo que hacía la iglesia, después de descargar la aplicación y recibir correos por parte de los líderes exigiendo una explicación, tras buscar la palabra ‘gay’ en un sitio web. 

Mientras esta iglesia vigila lo que hacen los creyentes en sus celulares con una aplicación, hay lugares donde son relajados con las libertades, como un asilo de ancianos en Taiwan que contrató a una sensual bailarina, como regalo para los abuelitos.

Excelsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular